Blog / Sin gluten: Espaguetis carbonara
10 octubre, 2017
Sin gluten: Espaguetis carbonara

Hoy en día cada vez más personas notan que su tránsito intestinal no funciona correctamente y deciden ir al médico para encontrar el por qué de estos síntomas. Es entonces cuando descubren que son intolerantes al gluten o a la lactosa o que no les sienta del todo bien. En este momento se plantean: ¿Y […]

Hoy en día cada vez más personas notan que su tránsito intestinal no funciona correctamente y deciden ir al médico para encontrar el por qué de estos síntomas. Es entonces cuando descubren que son intolerantes al gluten o a la lactosa o que no les sienta del todo bien.

En este momento se plantean: ¿Y ahora qué puedo comer para sentirme bien o cómo voy a hacer mis espaguetis favoritos?

Es importante recordar que esta es una enfermedad para toda la vida por lo que hay que hacer una dieta estricta sin gluten para cuidar nuestro organismo.

Hoy, hablaremos de una receta para que podáis comer y seguir disfrutando al máximo. Elaboraremos unos espaguetis, con salsa carbonara sin gluten ni lactosa, deliciosos.

Los ingredientes para poder realizar esta receta son los siguientes:

          Espaguetis de maíz sin gluten

          Bacón cocido

          4 huevos

          4 dientes de ajo

          Guindilla  –para aquellos que queráis darle un toque picante-

          Aceite de oliva

          Queso sin gluten

          Sal

          Pimienta

En primer lugar, hervimos los espaguetis con mucha agua y una pizca de sal durante 7 minutos aproximadamente.

Seguidamente, los escurrimos y enfriamos para poder añadir el aceite de oliva y evitar así que no se queden pegados. Picamos los dientes de ajo y, a continuación, batimos los huevos.

Mientras, ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva y doramos el bacón, añadimos el ajo picado y, si nos gusta el toque picante, una guindilla. Incorporamos los huevos y lo cocinamos todo hasta que cuaje. Con una espátula, removemos hasta añadir completamente toda la pasta.

Finalmente, le damos el toque de queso y pimienta deseada, sin parar de remover. Y ya podemos empezar a disfrutar de nuestro nuevo estilo de vida que respetará a nuestro organismo y hará que estemos al 100%. 

Categorías

Últimas entradas

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Los más peques - 22 marzo, 2016
  Con estas temperaturas sofocantes un helado sienta de maravilla. De hecho nuestros hijos no paran de pedírnoslos a...
Blog Recetas - 22 marzo, 2016
 Las habas en este mes de marzo se encuentran al principio de su temporada. Estas legumbres, además de estar...
Blog Calidad Alteza Mi tupper - 22 marzo, 2016
Es frecuente que al preparar comidas rápidas y fáciles, especialmente para nuestro tupper, utilicemos la pasta o el arroz como...